jueves, 12 de julio de 2012

CONVIVENCIA SG 2012 (3)

El testimonio y la donación han sido centro de atención del grupo de jóvenes de la Convivencia SG. Continúa el dinamismo, la ilusión, la activa participación en un programa rico y lleno de contrastes.

Hemos compartido el testimonio de más de doscientas muchachas jóvenes que viven una experiencia sin igual en La Aguilera y que ya se han dado a conocer en medio mundo. Son "Iesu Communio". El testimonio de los iniciadores de las actividades de pastoral juvenil gabrielista y el ensayo del flashmob en las instalaciones de la finca del Colegio San Gabriel hicieron del resto de la jornada un tiempo muy dinámico.

Ayer tocó el turno al compromiso. El grupo se desplazó hasta la residencia de personas mayores que dirigen con mimo y máximo esmero las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, en Aranda de Duero. ¡Qué hermosos momentos de convivencia y diálogo con los mayores! Alegría, diálogo, canto, baile, risas, lágrimas... ¡Qué belleza habita en las vidas de nuestros jóvenes cuando abren su corazón al mundo!

Mañana iniciamos la aventura marina, con nuestra excursión a Gijón. De la meseta castellana a la costa asturiana. Así vivimos los contrastes que llenan de color nuestra vida.

Ah!... ya veréis también el día dedicado a manualidades: pintura, perfumes, ... (pero será en otro comunicado). Os dejamos con algunas imágenes de estos intensos momentos. ¡Adelante!

TIEMPO DE COMPARTIR EN GRUPO

CANTANDO Y BAILANDO CON LOS MAYORES


A LA SALIDA DE NUESTRA VISITA A LA RESIDENCIA

ENSAYANDO EL FLASHMOB CON EL CAMPAMENTO

0 comentarios: