viernes, 6 de julio de 2012

Campamento San Gabriel 2012_1

Desde el miércoles 4 de Julio, ya están en marcha las actividades veraniegas con las que un buen grupo de niños y adolescentes disfrutan de unos días de acampada y convivencia en las magníficas instalaciones del Colegio San Gabriel de La Aguilera - ARANDA DE DUERO.

"Construyendo fraternidad: Líderes y servidores"

Bajo este sugerente título se presenta la XXIX edición del Campamento San Gabriel que los Hermanos Gabrielistas desarrollan en Aranda de Duero para todos los Colegios que dirigen en España.

Con 29 años de historia a sus espaldas, el Campamento se desarrollará del 4 al 15 de Julio y en él participan niños, desde 5º de Primaria hasta 4º de ESO de los Colegios Gabrielistas de España.

El jueves, 5 de Julio, después de organizar los grupos de trabajo, talleres, deportes,.... el grupo pasó un día fantástico lleno de juegos, talleres, deportes y hasta una marcha-peregrinación a La Aguilera.

¡Esto no ha hecho más que empezar! Las ganas de pasarlo bien son verdaderamente auténticas y la alegría e ilusión son el mejor resumen para esta jornada y media de Campamento que llevamos vivida. Desde La Aguilera enviamos un cordial saludo a todas nuestras familias y lectores.

Puedes ver más imágenes AQUÍ

0 comentarios: