domingo, 7 de noviembre de 2010

¡Gracias, Papa Benedicto XVI!















Quienes hoy hemos sido privilegiados con la gracia de participar en la dedicación de la ya Basílica de la Sagrada Família, en Barcelona, presidida por SS el Papa Benedicto XVI, nos sentimos movidos a dar las gracias a Dios por este acontecimiento espiritual, histórico y cultural que hoy hemos podido vivir con gran intensidad. También debemos dar las gracias al sucesor de Pedro por su deferencia para con la Iglesia de Barcelona.

¡ Gracias, Papa Benedicto XVI !
Por haber visitado España, por haber sido peregrino en Santiago y por haber dedicado el magnífico e incomparable Templo de la Sagrada Familia en Barcelona. Miles de personas os han mostrado su adhesión y cariño en esta visita, manifestando las raíces cristianas de nuestro pueblo.

¡ Gracias, Papa Benedicto XVI !
Por confirmarnos en la fe como sucesor del apóstol San Pedro.

¡ Gracias, Papa Benedicto XVI !
Por vuestra predilección por los pequeños y los pobres. Vuestra entrañable visita a la obra benéfico-social Nen Déu ha sido un claro mensaje en defensa de la vida humana, desde el principio de su concepción hasta los últimos momentos de su existencia.

Los jóvenes gabrielistas se unirán a la gran fiesta de la próxima Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Madrid el próximo agosto de 2011.

¡Gracias, Santidad!
¡Hasta pronto, Santo Padre!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias, Papa Benedicto, y que Dios le bendiga.