sábado, 27 de noviembre de 2010

Encuentro acampados Barcelona (reseña)

Los pasados días 13 y 20 de noviembre tuvimos sendos encuentros con los grupos de acampados de las zonas de Viladecans y de Sant Adrià, respectivamente. Nos acompañaron algunos de los monitores del   Campamento 2010.

Fue un encuentro festivo que nos permitió ponernos al día de nuestras cosas. El tiempo se pasó volando, pero aún y así nos dio para charlar, intercambiar ilusiones, ver imágenes que nos recordaron los buenos momentos del verano pasado, jugar, cantar, y compartir una rica merienda. ¡Qué más se puede pedir!

Nos hemos propuesto volvernos a encontrar más adelante, cuando el tiempo sea más benigno. Queremos hacer una salida a la naturaleza y pasar un día juntos los acampados de los colegios gabrielistas del área de Barcelona. A ver si podemos estar todos para esa ocasión... (más adelante comunicaremos fecha y lugar)

Hasta entonces, quedamos unidos en la amistad y también en esta página de los jóvenes gabrielistas. Y deseamos que tengáis una buena preparación y posterior celebración de la Navidad.

¡Un fuerte abrazo a todos!

0 comentarios: