martes, 12 de noviembre de 2019

Presentado el Encuentro Joven - LA INMACULADA 2019



La Pastoral Juvenil Gabrielista presenta el próximo Encuentro Joven LA INMACULADA. Una experiencia para jóvenes fundamentada en la convivencia, la formación y la celebración...

PROGRAMA

Un encuentro-convivencia de jóvenes (alumnos, profesores, animadores, monitores), fundada en 3 Ejes:
La convivencia: conocer y hacer crecer la amistad con otros jóvenes provinientes de las diversas zonas donde están presentes las obras educativas de los Hermanos de San Gabriel (Castilla-León, Cataluña, Madrid).
– La formación en valores: que permite crecer como personas y prepara para la acción en los campos de la educación y la evangelización, des de una acción de voluntariado.
– La celebración: aspecto fundamental de la vida humana y de la expresión de la fe. Mediante momentos de fiesta y, también, espacios de silencio y de oración compartidos.

PARTICIPANTES
Alumnos, profesores, animadores, monitores.... de los Colegios Gabrielistas, a partir de los 16 años (alumnos a partir de 4º de ESO).

FECHA, LUGAR, INSCRIPCIÓN
- LUGAR: Instalaciones del Col·legi Sant Gabriel de Barcelona (Gran Via de les Corts Catalanes, 1196), desde las 14h del día 6 hasta las 11h del día 8 de diciembre.
- INSCRIPCIÓN: La participación tiene una colaboración de 50 Euros. Para los monitores y animadores SG es gratuita.
- MATERIAL: Hay que llevar el saco de dormir y la esterilla para el suelo. Equipo personal para los 3 días.


PARA FORMALIZAR INSCRIPCIÓN O PARA RESOLVER CUALQUIER DUDA, PONERSE EN CONTACTO CON LA SIGUIENTE DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: 

0 comentarios: