jueves, 21 de julio de 2011

JMJ Acogida de Peregrinos

Con motivo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud MADRID2011 varios colegios de San Gabriel acogerán a jóvenes peregrinos del mundo que participarán en este gran evento. DÍAS EN LAS DIÓCESIS: Así, por ejemplo, el Colegio Sant Gabriel  de Sant Adrià de Besòs (Barcelona) será centro acogedor para varios grupos que participarán del 12 al 15 de agosto en las jornadas previas que llevarán a la ciudad de Barcelona y metrópoli a acoger a más de 15.000 jóvenes. Concretamente, recibiremos a 200 jóvenes provenientes de: Canadá, Honduras, Lituania, Brasil y Portugal.


JMJ: Igualmente, nuestro Colegio San Gabriel de Madrid acogerá, durante la semana de la JMJ, a un grupo de 100 peregrinos de Filipinas. Además, será el lugar de acogida del grupo gabrielista de España y centro cultural donde un grupo musical de los PP. Montfortianos de Canadá actuará el día 17 por la tarde.

Ya estamos preparando los detalles para estos días. Si quieres colaborar con el voluntariado y los preparativos de la acogida, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo pjgabrielista@gmail.com 

Estos días estamos inscribiendo en la JMJ a los últimos rezagados. Si lo deseas, estás a tiempo hasta el 24 de julio.

"Arraigados y edificados en Cristo ¡Firmes en la Fe!"

0 comentarios: